Olympus SZ-30 características de una cámara con un zoom de 24 aumentos



Olympus nos trae una cámara que aunque sea compacta no tiene nada que envidiarle a las réflex. Se trata de la cámara Olympus SZ-30, un modelo de cámara que destaca por poseer un zoom óptico de nada menos que 24 aumentos.

La cámara cuenta además con un sensor de 16 megapíxels y es capaz de capturar fotografías en Full HD ofreciendo ráfagas de hasta 9 fotografías por segundo.  

Entre sus características destacadas también encontramos la opción de una modalidad 3D que permite capturar varias fotografías y luego gracias a un programa transformarlas en una sola fotografía en 3D.

Cuenta a su vez con una amplia gama de modos para ayudar al usuario a que tenga cada situación cubierta, tanto para fotografías como para videos.

La Olympus SZ-30 dispone de una pantalla de 3 pulgadas con 460 mil píxeles para el mejor visionado de nuestras fotografías y lleva una batería de ión-litio convencional.

Con un peso de 226 gramos, dimensiones compactas pero las ventajas de una réflex profesional y el precio de una cámara compacta, la Olympus SZ-30 destaca sobre la multitud de cámaras actualmente disponibles en el mercado y se hace un hueco gracias a un precio bastante asequible de tan solo 289 euros aquí en Orly.

Compra este producto al mejor precio aqui:: Olympus SZ-30

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
La siguiente pregunta se hace para comprobar que eres un visitante y no un robot tratando de enviarnos publicidad
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.