Sencillez y elegancia: Samsung GT-E1080



Si no eres un fanático de las últimas tendencias tecnológicas y lo que estás buscando es un teléfono asequible y práctico, que puedas manejar en todo momento, con un formato conveniente para tus manos y un cómodo teclado ergonómico que aporta sencillez a la hora de hacer llamadas y enviar mensajes de texto, éste es el teléfono para ti. El Samsung GT-E1080 es un teléfono cómodo y compacto, con funciones de seguridad y control de gastos de llamada.

Cuenta con las funciones básicas que todo teléfono debe ofrecer, como ser un organizador, una aplicación de gestión de llamadas donde se puede limitar la duración de las llamadas y una alarma de aviso para acortar las conversaciones telefónicas, reproductor de vídeo MPEG4, grabador de vídeo de 15 fotogramas por segundo, reproducción de melodías polifónicas de 40 tonos y tonos mp3, envío de mensajes multimedia y correo electrónico, puerto USB 2.0 de alta velocidad, WAP 2.1 con EDR, aplicación de sincronización con la PC. La memoria interna del teléfono permite guardar hasta 100 mensajes, más lo que permite guardar la tarjeta SIM.

En cuanto a la gestión de información personal, posee calendario, agenda con espacio para 200 contactos, alarma, conversor de monedas y cronómetro. Para el realizado de las llamadas, se puede optar por utilizar el altavoz, o realizar llamadas en grupo. Por supuesto, cuenta también con un identificador de llamadas.

Una de sus características notables es la función de contar con una linterna para iluminar en la oscurida. Su batería además dura hasta 420 horas en modo de espera, y 12 horas en conversación. Está disponible en tres colores: blanco, negro y azul. Su pantalla LCD es de 1.43 pulgadas, lo que permite una cómoda exploración de los menús y mensajes de texto.

El Samsung GT-E1080 es fácilmente manejable con una sola mano, y con el novedoso sistema MobileTracker que te avisa si alguien cambia la tarjeta SIM de tu teléfono, para prevenir robos. Con sólo pulsar un botón, la función de mensajes de emergencia hará que los contactos que hayas elegido previamente, reciban un mensaje de alerta de lo que está ocurriendo. Otra función que ayuda a la seguridad es la de llamada falsa, que hará sonar tu teléfono automáticamente.

Este es un teléfono resistente, sencillo, práctico, pero a la vez, muy elegante y agradable al tacto. Por otro lado, es muy económico, por lo que es accesible para el gran común de la gente, costando aproximadamente EUR $25.

Compra este producto al mejor precio aqui:: Samsung - Teléfonos Móviles

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
La siguiente pregunta se hace para comprobar que eres un visitante y no un robot tratando de enviarnos publicidad
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.